Home » » EL BOLSÓN: EL INTENDENTE BRUNO POGLIANO ASEGURÓ QUE “LA SALADITA ESTÁ AUTORIZADA A OPERAR”

EL BOLSÓN: EL INTENDENTE BRUNO POGLIANO ASEGURÓ QUE “LA SALADITA ESTÁ AUTORIZADA A OPERAR”

Coronavirus

LOS FERIANTES FUERON EN BÚSQUEDA DEL INTENDENTE ANTE DIFICULTADES PARA FUNCIONAR
(L42°) El Bolsón 27/05/2020.-  Finalmente las coordinadoras de la feria social del B° Obrero lograron que el intendente Bruno Pogliano se comprometa en confeccionar una resolución que les permita el funcionamiento de la popular “Saladita” bajo el tinglado del Club Unión de Sur. 

Por razones de falta de acuerdos entre la dirigencia del Club Unión y coordinadores de la Feria La Saladita, no pudieron comenzar a funcionar bajo el tinglado de la entidad deportiva tal como estaba dispuesto la semana anterior.

Para llegar a la puesta en marcha, en principio la fecha frustrada del pasado jueves de la semana anterior, hubo instancias de reuniones y presentaciones de notas ante el concejo deliberante y sus avales desde salud local.

Finalmente, un acuerdo para el funcionamiento de los puesteros con las debidas restricciones y obligaciones sanitarias dada la cantidad de puestos a instalar bajo techo, fue considerado un número de 40 puestos. 

Los integrantes de la feria resolvieron coordinar entre los más de 300 puestos, los turnos alternativos para funcionar de jueves a sábado entre las 10 y las 17 horas, se indicó.

No obstante ello, desavenencias entre la postura de la principal dirigencia del Unión del Sur, no pudieron poner en marcha la feria. Según dijeron, porque “hacia falta la aprobación del poder ejecutivo local”.


Esto lo confirmaba Mara Vega, una de las referentes de la feria, en un diálogo -en vivo y en directo- por FM Piltri en “La Mañana del Ángel”, al indicar que necesitaban el aval del intendente Pogliano, dado que “con las autorizaciones y los protocolos tal como les indicara en el Concejo Deliberante y Salud, podían trabajar”.

“Faltaba la firma del intendente. Nos venían tirando la pelota porque apareció un nuevo caso” dijo Vega, a la vez que relató las instancias de tratar de dar con el mandatario municipal. Finalmente, durante el diálogo telefónico con la radio (escuchar audio) se produjo el encuentro, oportunidad en la que Mara Vega le solicitó al intendente la autorización necesaria para funcionar.

 -“Salud nos dio el visto bueno, está bien el protocolo según el Concejo Deliberante y Comercio; está todo bien”, explicó al intendente.

- "Esta bien hacemos una resolución", dijo Pogliano al comprometerse otorgar a los feriantes el debido permiso de funcionamiento mediante una resolución que sería elaborada este jueves 28/05.

AUDIO ENTREVISTA RADIO

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->