Home » » EL BOLSÓN: EL INTENDENTE POGLIANO LEVANTÓ LAS VALLAS EN EL PARALELO 42º

EL BOLSÓN: EL INTENDENTE POGLIANO LEVANTÓ LAS VALLAS EN EL PARALELO 42º

Coronavirus

“ESTAS RESTRICCIONES PERJUDICAN A MILES DE VECINOS DE LA REGIÓN”
(L42º) El Bolsón 08/05/2020.- Esta mañana el intendente municipal Bruno Pogliano, tomó la firme decisión de levantar las vallas que se ubicaban en el Paralelo 42º, límite al sur de la ciudad de avenida San Martín y la ruta provincial n°16, que impedían la normal circulación entre las localidades de El Bolsón y Lago Puelo. 

Pogliano tomó la decisión de levantar las vallas instaladas desde que comenzara la pandemia, impidiendo el tránsito entre ambas localidades: “Tomamos la decisión de retirar las vallas porque en nuestra gestión tenemos la visión de unidad comarcal y estas restricciones perjudican a miles de vecinas y vecinos, como también al desarrollo de la región”, señaló el mandatario, que estuvo acompañado por funcionarios de su gobierno y por concejales del cuerpo deliberante.

“Si la política no tiene la virtud de la unidad comarcal, no estamos reconociendo las preocupaciones de los trabajadores y la dinámica de la Comarca Andina”, indicó.

Cabe señalar que la localidad de El Bolsón y las localidades vecinas del noroeste de la provincia de Chubut están libres de COVID-19, que permitió la flexibilización en ambos lados del paralelo. Sin embargo, la demanda de los vecinos como de centenares de trabajadores de esta localidad que estaban impedidos de cruzar el retén policial dispuesto en el límite del Paralelo 42, por ruta 40 Sur y por la principal ruta desde el centro de El Bolsón, que liga la ruta 16 y el paraje Entre Ríos. En ambos casos, las normativas impuestas por el gobierno de Chubut, impiden la circulación por la Comarca Andina.
 

En el levantamiento de las vallas estuvieron presentes Fabián Rudolph, presidente del Concejo Deliberante; el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, junto a su equipo de trabajo;y los concejales José Caliva, Eugenia Carrizo y Silvana Garach.

El intendente Bruno Pogliano tomó esta decisión política en virtud de la unidad comarcal, conociendo las preocupaciones de los trabajadores y la dinámica de la Comarca Andina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->