Home » » EL BOLSÓN: EN TIEMPOS DE PANDEMIA VUELVE A FUNCIONAR LA SALADITA BAJO EL TINGLADO DEL CLUB UNIÓN DEL SUR

EL BOLSÓN: EN TIEMPOS DE PANDEMIA VUELVE A FUNCIONAR LA SALADITA BAJO EL TINGLADO DEL CLUB UNIÓN DEL SUR

Coronavirus

EL CONCEJO DELIBERANTE ACORDÓ CON RESTRICCIONES LA REAPERTURA DE 
LA FERIA POPULAR
(L42°) El Bolsón 13/07/2020.- Luego de una extensa reunión buscando hallar en el marco de alternativas las condiciones de seguridad, salud y prevención y acordar consensos junto a los vecinos y vecinas para los estrictos acatamientos de un protocolo, el Concejo Deliberante de El Bolsón permitió la reapertura de la Feria “La Unión”, conocida popularmente en la localidad como “La Saladita”,  que podrá reiniciar su actividad en el tinglado del Club Unión del Sur del barrio Obrero.

La feria comenzará a funcionar de manera restringida por las medidas de seguridad, distanciamiento y de salud adoptadas con una capacidad limitada de no más de 30 puestos y se pondrá en marcha dentro del predio semi cerrado del Club Unión del Sur, del barrio Obrero de esta localidad. Que, según el protocolo establecido en el acuerdo con los representantes, queda prohibido el uso e instalación de puestos en la vía pública.

Desde el gobierno municipal se dio respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas que se vieron afectados por la pandemia por Covid-19 y la cuarentena obligatoria y preventiva dispuesta por el gobierno nacional y provincial, para llevar a cabo dicha actividad, que en su mayoría permite el sostén básico de sustentación familiar. 

La puesta en marcha será respetando las medidas de seguridad acordadas, como principal disposición el distanciamiento social en base al protocolo establecido para funcionar.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->