Home » » EL BOLSÓN: RECIBIÓ ALTA MÉDICA UN POSITIVO DE COVID-19 AL CUMPLIR 21 DÍAS DE AISLAMIENTO

EL BOLSÓN: RECIBIÓ ALTA MÉDICA UN POSITIVO DE COVID-19 AL CUMPLIR 21 DÍAS DE AISLAMIENTO

Coronavirus

LA LOCALIDAD SIGUE SIN EVIDENCIAS DE CIRCULACIÓN COMUNITARIA DEL VIRUS
(L42°) El Bolsón 29/05/2020.- La noticia fue recibida por la sociedad local de manera auspiciosa  y tranquilizadora porque El Bolsón sigue sin casos positivos ni sospechosos, al recibir esta mañana el alta hospitalario el único paciente positivo de COVID-19, luego de haber cumplido los 21 días en aislamiento.

       

El parte médico de las autoridades de salud del Hospital de Área El Bolsón consigna esta mañana “el alta hospitalaria del caso confirmado, de acuerdo con la normativa vigente de cumplir con 21 días de aislamiento ya que el hisopado de control del 21 de mayo había resultado positivo”, se indica.


De esta manera esta la localidad cordillerana no presenta casos y permanece sin circulación comunitaria, tal como lo indica la circular médica de prensa,  que “no se han notificado nuevos casos sospechosos al momento de este parte” (...) y “hasta el momento no hay evidencia de circulación comunitaria en nuestra localidad”.


La directora del hospital, Myrna Lamberto, informaba a través de una entrevista radial con FM 98,7 Piltri, que finalizaron los testeos de los contactos estrechos del caso confirmado, “habiéndose realizado un total de 18 hisopados vinculados”, que permitió que todos los casos estén en condiciones de reintegrarse a sus funciones laborales, tal como se adelantó en nuestro sitio.



COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->