Home » » EL BOLSÓN TIENE UN NUEVO ALTA HOSPITALARIA DE COVID-19

EL BOLSÓN TIENE UN NUEVO ALTA HOSPITALARIA DE COVID-19

Coronavirus

LA NOTICIA QUE ALEGRÓ AL INTENDENTE BRUNO POGLIANO
(L42°) El Bolsón 29/05/2020.- Después de cumplir 21 días en aislamiento, esta mañana recibió el alta médica el único paciente positivo de COVID-19 de El Bolsón. De esta manera la localidad cordillerana no tiene casos y permanece sin circulación comunitaria.

“Es una linda noticia que en El Bolsón no haya casos positivos, sospechosos y tampoco circulación comunitaria, sin embargo no debemos relajarnos. Es momento de ser conscientes y actuar con responsabilidad social, cumpliendo las recomendaciones sanitarias y de prevención”, señaló el intendente Bruno Pogliano a los medios.

Las autoridades sanitarias locales informaron que finalizaron los testeos de los contactos estrechos del caso confirmado, habiéndose realizado un total de 18 hisopados vinculados. De manera que están en condiciones de reintegrarse a sus funciones laborales.
     

“Toda la comunidad está realizando un esfuerzo en esta emergencia sanitaria, debemos continuar por este camino. Mientras sigamos cuidándonos y respetando las medidas de prevención, podemos implementar nuevas flexibilizaciones, como lo hemos resuelto en el último tiempo con rubros, actividades, horarios y eximición de tasas para paliar el impacto generado por la pandemia en los comerciantes locales”, indicó el intendente Pogliano.

Cabe destacar que el último paciente permaneció en aislamiento durante 21 días, y de acuerdo a los protocolos sanitarios y las normativas vigentes puede recibir el alta médica. Además, el parte médico indica que “no hay evidencia de circulación comunitaria en la localidad”.

PrensaMEB

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->