Home » » EL BOLSÓN: UN NUEVO SOSPECHADO DE COVID 19 EN EL HOSPITAL

EL BOLSÓN: UN NUEVO SOSPECHADO DE COVID 19 EN EL HOSPITAL

Coronavirus

EL CASO FUE CONFIRMADO POR LA AUTORIDAD DE SALUD LOCAL

(L42º) El Bolsón 24/05/2020.- En un parte emitido en la fecha desde el Hospital de Área El Bolsón, se indica que “fue internado en horas de ayer 23/05 un paciente que cumple con los criterios del caso de sospecha por covid-19 y se mantiene a la espera del resultado virológico”, señala la comunicación con la firma de la médica Romina Hansen.

En horas del mediodía desde la dirección del Hospital de El Bolsón se oficializó la noticia sobre un nuevo caso de sospecha por coronavirus. El parte emitido a la prensa se indica también que “su nexo epidemiológico se encuentra en estudio;  se han aislado los contactos estrechos”, resalta el parte médico.
                                                                  
                                                             
Por otra parte, el comunicado firmado de la doctora Hansen, indica que “permanece internado en el hospital de El Bolsón un caso confirmado por Covid-19”, en la que se indica que “se encuentra asintomático, que “tiene nexo epidemiológico con un caso en la localidad de San Carlos de Bariloche”.


Asimismo se resalta que se continúa con “el aislamiento y la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos del caso anterior”. En la fecha “todos permanecen asintomáticos” y se “realizará hisopados ante dee la reincorporación al ámbito laboral”.


Finaliza el comunicado informando que “hasta el momento, no hay evidencia de circulación comunitaria en la localidad de El Bolsón”.



COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->