Home » » EL COEM ANALIZÓ ESTA TARDE EL CUADRO SANITARIO EN EL BOLSÓN

EL COEM ANALIZÓ ESTA TARDE EL CUADRO SANITARIO EN EL BOLSÓN

Coronavirus

EVALUÓ EL IMPACTO DE LAS FLEXIBILIZACIONES ADOPTADAS
(L42°) El Bolsón 14/05/2020.- Esta tarde en instalaciones de la Casa del Bicentenario se llevó la reunión del COEM, en la que las autoridades evaluaron las nuevas medidas de flexibilización adoptadas en comercios y actividades, además del cuadro de aislamientos que se presentó en las últimas 24 horas en la localidad. 

Las autoridades locales de salud informaron la actual situación sanitaria en El Bolsón, además fueron informados sobre los controles y la operatividad que se llevan a cabo a cargo de instituciones y organismos que conforman el centro de operaciones de emergencia municipal. En tal sentido se analizó la eventualidad de contar con autoridad sanitaria en la garita Norte de ingreso a la ciudad, en la ruta Nacional 40.

Finalmente se confirmó la continuidad de los controles en ambos accesos a la ciudad (en el Sur en el límite con Chubut), para reforzar el acceso norte, ante el aumento de casos positivos de Coronavirus en la localidad de San Carlos de Bariloche. 

Fueron establecidos protocolos para las instituciones locales al ser  evaluado el impacto de las flexibilizaciones adoptadas por el gobierno municipal, resaltando el cumplimiento de los vecinos en el uso obligatorio de barbijos o tapabocas tanto como el distanciamiento social impuesto.

En la reunión estuvieron presentes funcionarios municipales y concejales, autoridades del hospital local, Defensa Civil, Gendarmería Nacional y Policía de Río Negro.

0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->