Home » » EL GOBIERNO DECIDIÓ EXTENDER EL CORDÓN SANITARIO DE LAMARQUE Y LUIS BELTRÁN HASTA EL 12 DE MAYO

EL GOBIERNO DECIDIÓ EXTENDER EL CORDÓN SANITARIO DE LAMARQUE Y LUIS BELTRÁN HASTA EL 12 DE MAYO

Coronavirus

LA MEDIDA QUE COMIENZA HOY ES PREVENTIVA Y EXCEPCIONAL DIJERON
(L42º) El Bolsón 08/05/2020.- En función de las evaluaciones realizadas por el Ministerio de Salud provincial y con el objetivo de seguir fortaleciendo las medidas de protección contra el COVID-19, se dispuso extender el cordón sanitario hasta el 12 de mayo en Lamarque y Luis Beltrán.

La medida es preventiva, excepcional y temporaria, por razones epidemiológicas y de protección de la salud colectiva. Será entre las 00 horas del 8 de mayo hasta las 00 horas del 12 de mayo.

Los alcances de la medida se enumeran en la Resolución 2409 (se encuentra anexa) y se aplican en concordancia con los criterios establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación, a los fines de mitigar los posibles contagios del virus.

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, consideró que resulta “indispensable” que la sociedad acate estas medidas y respete el aislamiento social. “Asumiendo este compromiso vamos a lograr que no sea necesario un cordón sanitario, vamos a poder trabajar y abrir las ciudades paulatinamente”, sostuvo.

RESOLUCIÓN 2409 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->