Home » » EL INTENDENTE DE EL BOLSÓN AMPLIÓ HORARIOS DE COMERCIO, HABILITÓ CAMINATAS SALUDABLES Y CICLISMO FUERA DEL CASCO CÉNTRICO

EL INTENDENTE DE EL BOLSÓN AMPLIÓ HORARIOS DE COMERCIO, HABILITÓ CAMINATAS SALUDABLES Y CICLISMO FUERA DEL CASCO CÉNTRICO

Coronavirus

POGLIANO DISPUSO FLEXIBILIZAR  PRODUCTOS 
NO ESENCIALES
(L42°) El Bolsón 11/05/2020.- El intendente Bruno Pogliano determinó nuevas flexibilizaciones para los comercios, ampliando los días de atención al público, y también autorizó las caminatas saludables y actividades de ciclismo fuera del casco céntrico. (Foto archivo L42)

De esta manera los comercios minoristas y mayoristas de venta de productos no esenciales pueden atender de lunes a sábados en el horario de 9 a 13 horas.

El sector gastronómico continúa con la modalidad delivery y entrega de comidas en el locales, ampliando los días de lunes a sábados de 12 a 23 horas. Está prohibido el consumo en el local.

Asimismo los lavaderos y lubricentros pueden atender de lunes a sábados de 9 a 19 horas.

En todos los casos se deberá respetar los protocolos sanitarios y de seguridad e higiene.  

Se habilitan, con condiciones especiales, las caminatas saludables y recreativas fuera del casco urbano. Podrán realizarse los días martes, jueves, sábados, domingos y feriados, en el horario de 13 a 19 horas. Se permitirá una duración máxima de 60 minutos. Y las actividades de ciclismo también están habilitadas de forma individual y respetando el distanciamiento.

Ambas actividades de esparcimiento deben realizarse fuera del casco céntrico, a fin de evitar circulación.

Además continúa vigente la obligatoriedad en el uso de barbijos o tapabocas para toda la población, y la recomendación del distanciamiento social.

Estas medidas de flexibilización, dispuestas por el intendente Bruno Pogliano, responden al aislamiento social, y al gran acatamiento de la comunidad que permitieron que El Bolsón no tenga casos de Coronavirus. 

Continuarán sumándose excepciones mientras sigamos sin circulación del virus. Cuidarte es cuidar a los demás. Respetá los protocolos, el distanciamiento social y usá barbijo o tapabocas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->