Home » » LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN HABILITÓ NUEVAS ACTIVIDADES COMERCIALES EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN HABILITÓ NUEVAS ACTIVIDADES COMERCIALES EN LA CIUDAD

Coronavirus

TAMBIÉN SE HABILITAN PEDIDOS EN LOCALES GASTRONÓMICOS 
(L42º) El Bolsón 05/05/2020.-(L42º).- La Municipalidad de El Bolsón adhirió de manera parcial al decreto provincial 365/2020, para las nuevas excepciones de comercios, personal de servicio doméstico, peluquerías y jardinería. En el comunicado oficial de prensa se indica también que el intendente sumó a los locales gastronómicos, sin especificación horaria. A su vez resalta que “Continúan prohibidas las salidas de esparcimiento”.


El intendente Bruno Pogliano determinó, mediante la resolución municipal 106/2020, adherir al decreto provincial, habilitando nuevas actividades en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, lo cual es posible dado que El Bolsón no tiene casos de COVID-19.

Quedan habilitados:

- Los comercios minoristas o mayoristas de venta podrán retomar la actividad los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 13 horas. 

- Trabajadores y trabajadoras vinculados al servicio doméstico en casas particular podrán prestar tareas de lunes a viernes entre las 9 y 13 horas.

- Centros de bellezas y estética, peluquerías y barberías, podrán abrir para la atención al público los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 19 horas.

- Trabajadores jardineros y parquistas podrán prestar tareas los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 19 horas.

Además el intendente Bruno Pogliano tomó la decisión de habilitar a los comercios gastronómicos  a la entrega de pedidos en el local, cumplimentando las normativas y protocolos sanitarios. 

En todos los casos el municipio de El Bolsón exige respetar los protocolos sanitarios de prevención y normativas de seguridad e higiene. 

Quienes no cumplan con las indicaciones podrán ser multados con 1.400 unidades fiscales y sancionados con la clausura.


El Ejecutivo Municipal evalúa una serie de medidas a corto y mediano plazo.


En El Bolsón es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas para circular, y además continúan prohibidas las salidas de esparcimiento. Evitemos la circular. Cuidarte es cuidar a los demás, quédate en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->