Home » » LAGO PUELO: CONCEJALES RECLAMAN AL EJECUTIVO EL PROYECTO DE EXENCIONES IMPOSITIVAS ANUNCIADO A LA PRENSA

LAGO PUELO: CONCEJALES RECLAMAN AL EJECUTIVO EL PROYECTO DE EXENCIONES IMPOSITIVAS ANUNCIADO A LA PRENSA

Coronavirus

PONEN COMO LÍMITE  EL PRÓXIMO 
LUNES 1° DE JUNIO

(L42°) El Bolsón 29/05/2020.- Luego de trabajar durante estos días un proyecto consensuado sobre la compleja temática económica e impositiva, junto con el Secretario de Economía y con la Cámara de Comercio de la esa localidad y  ante la angustia de los vecinos que esperan su tratamiento para aliviar la situación que atraviesa la sociedad producto de la pandemia por Covid-19, seis del total de siete concejales elevaron una nota al intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, para que remita a ese cuerpo el proyecto anunciado a los medios de comunicación y que aún no fue presentado en la sede del cuerpo deliberante. 

Los concejales firmantes solicitan al Poder Ejecutivo “que sea enviado proyecto de medidas” anunciada a la prensa como “una batería de exenciones y moratorias impositivas”, destinada a comercios y monotributistas de esa localidad, “pero que nunca llegó a nosotros”, señaló Cristina Jara, edil que firmó la solicitud junto a cinco de sus pares.

La nota indica en la solicitud que “dicho proyecto sea remitido el día Lunes 1° de junio”, ya que de no ser así “,se avanzará con proyectos originales presentados con anterioridad”, los fueron trabajados y consensuados en los últimos días tras horas de labor parlamentaria con economía y la entidad que nuclea a los comerciantes.





COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->