Home » » RÍO NEGRO: ASUMIÓ EL NUEVO MINISTRO DE DESARROLLO HUMANO Y AL SECRETARIO GENERAL

RÍO NEGRO: ASUMIÓ EL NUEVO MINISTRO DE DESARROLLO HUMANO Y AL SECRETARIO GENERAL

Coronavirus

CARRERAS TOMÓ JURAMENTO A JUAN DECO Y DANIEL SANGUINETTI
(L42°) El Bolsón 11/05/2020-  La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, y al secretario General, Daniel Sanguinetti, en un acto desarrollado en el Salón Gris de Casa de Gobierno, donde participaron el vicegobernador Alejandro Palmieri y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

«Comenzamos a preparar cuestiones relacionadas al organigrama, y me tomaré el tiempo de ver todos los programas vigentes y los lineamientos que de aquí en más me encomendará la Gobernadora”, dijo Deco al asumir el cargo de ministro de Desarrollo Humano y señaló que “es un gran desafío, pero somos servidores públicos y nos debemos a los rionegrinos y rionegrinas. Pondré el máximo empeño y esfuerzo para poder realizar la labor con la mayor responsabilidad y que podamos salir adelante todos juntos de esta pandemia”.

A su vez, Daniel Sanguinetti, destacó que “son momentos difíciles» y que «con la Gobernadora encabezando el Gabinete, todos los funcionarios estamos dejando lo mejor nuestro para atravesar este momento tan complejo que estamos viviendo”.

El nuevo funcionario expresó también que “seguiremos dando continuidad a las acciones que venía llevando adelante la Secretaria General de la mano de Juan José Deco, y analizaremos con la Gobernadora cuales son los pasos a seguir”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->