Home » » RÍO NEGRO: CASAS ASUMIÓ LA TITULARIDAD DEL 20° DISTRITO DE VIALIDAD NACIONAL

RÍO NEGRO: CASAS ASUMIÓ LA TITULARIDAD DEL 20° DISTRITO DE VIALIDAD NACIONAL

Coronavirus

SE CONOCIÓ HOY LA RESOLUCIÓN QUE DESPLAZA A NELSON IRIBARREN
(L42°) El Bolsón 13/05/2020.- Se conoció en la fecha la nueva designación al frente del 20° Distrito en Río Negro del organismo nacionaldel del arquitecto Gustavo Casas. La resolución firmada por el titular a nivel nacional del organismo, Gustavo Arrieta, fue publicada hoy.

Casas, nuevo jefe de Distrito de Vialidad Nacional en Río Negro, fue presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma, asume la dirección de la delegación rionegrina en reemplazo de Nelson Iribarren, con quien mantuvo durante la semana pasada una serie de reuniones formales para articular ordenadamente la transición en el organismo. 

Durante los últimos días, y mientras aguardaba la designación oficial en el cargo, Casas aprovechó el tiempo para convocar y conocer a los funcionarios de la delegación rionegrina. 

El nuevo jefe de Distrito se interiorizó sobre el trabajo y los proyectos desarrollados por el personal, así como por la realidad de las distintas obras viales que Vialidad Nacional está ejecutando a lo largo y ancho de la provincia. 

“Me interesa el desafío de asumir la responsabilidad del cargo más importante de Vialidad Nacional en Río Negro. Es momento de darle a la provincia la autonomía y centralidad que necesita para pensar y diseñar nuevas políticas de estado con los rionegrinos”, manifestó Gustavo Casas. 

“En ese sentido juega un rol fundamental el gobierno provincial, los municipios, las comisiones de fomento y los diferentes legisladores provinciales para establecer relaciones y llevar adelante las gestiones necesarias que nos permitan cumplir nuestros objetivos”, agregó.

“No desconozco el contexto, me toca iniciar este camino en una situación especial por la pandemia Covid-19. Es momento de estar todos unidos, de darle valor a lo humano y de cuidar a todas las personas, principalmente a nuestros agentes del 20°Distrito que son fundamentales para llevar adelante las tareas administrativas, de conservación y obras de nuestra provincia”, finalizó.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->