Home » » RÍO NEGRO Y CHUBUT TRABAJAN EN LA BÚSQUEDA DE UNA SOLUCIÓN PARA EL TRÁNSITO ENTRE BOLSÓN Y LAGO PUELO

RÍO NEGRO Y CHUBUT TRABAJAN EN LA BÚSQUEDA DE UNA SOLUCIÓN PARA EL TRÁNSITO ENTRE BOLSÓN Y LAGO PUELO

Coronavirus

ANTE LA DEMANDA DE LA POBLACIÓN RIONEGRINA 
 (L42°) El Bolsón 11/05/2020.- Ante la inquietud planteada por trabajadores independientes y la demanda que el gobierno vecino permita la circulación laboral, el gobierno de Río Negro indicó esta mañana está trabajando en conjunto con su par de Chubut en la búsqueda de una solución a la situación planteada tras la decisión de de la vecina provincia de no permitir el tránsito desde El Bolsón a Lago Puelo. 

Durante el fin de semana se sucedieron sendos contactos entre los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; y de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; con sus respectivos pares de la vecina provincia, a fin de lograr un entendimiento que permita subsanar las actuales inconvenientes. En estas negociaciones conjuntas participan también los intendentes de las localidades de esa comarca andina, de manera tal de encontrar una salida que incluya a todos los niveles.

Las localidades de El Bolsón y Lago Puelo, separadas por el Paralelo 42, tienen una vida hermanada por la relación diaria, tanto en el aspecto comercial, laboral y de vida de las personas, por lo que la imposibilidad de transitar desde la localidad rionegrina a la chubutense y viceversa se ha constituido en un serio inconveniente. Se espera que esta semana haya soluciones concretas a dicha problemática.


1 comentarios:

  1. Por favor nooooo!!!!! No habrán de éste lado en Chubut no tenemos sistema de salud!!!! Nos van a matar a todos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->