Home » » ARGENTINA: EN PLENA PANDEMIA CAMINA 400 KM PARA PEDIR JUSTICIA POR SU HIJO ASESINADO EN MAR CHIQUITA

ARGENTINA: EN PLENA PANDEMIA CAMINA 400 KM PARA PEDIR JUSTICIA POR SU HIJO ASESINADO EN MAR CHIQUITA

Coronavirus

DESDE SANTA CLARA DEL MAR HASTA CASA DE GOBIERNO PARA HABLAR CON EL PRESIDENTE
(L42°) El Bolsón 15/06/2020.- Martín Ovejero murió atropellado en 2017 cuando tenía 22 años por un conductor -identificado como Pablo Sebastián Pérez- que tomó desde la ruta 11 una rotonda del segundo ingreso a la localidad de Santa Clara del Mar a extrema velocidad. Su padre, Guillermo Ovejero, tiene 54 años, camina desde Santa Clara del Mar hasta Casa de Gobierno para hablar con el presidente:"Vengo sufriendo una tortura judicial y el imputado nunca estuvo preso”.  

Martín Ovejero murió atropellado en 2017 cuando tenía 22 años por un conductor -identificado como Pablo Sebastián Pérez- que tomó desde la ruta 11 una rotonda del segundo ingreso a la localidad de Santa Clara del Mar a extrema velocidad. Tras impactar, colisionó contra una moto en la que se movilizaba la víctima y que transitaba por la otra mano de la autovía. 

Durante el juicio los peritos constataron que el rodado iba a 172 km/hora en un lugar donde la máxima era 40 km/hora. Desde entonces la investigación avanzó y la Justicia condenó en 2019 al imputado a una pena de 2 años y 10 meses de prisión. Sin embargo, Pérez pagó una fianza y así logró no estar ni un solo día en prisión.



Guillermo Ovejero, tiene 54 años. En 2017 su hijo Martín iba a trabajar cuando fue atropellado por un conductor que corría a más de 170 km/h en una zona donde la máxima es de 40. "Vengo sufriendo una tortura judicial y el imputado nunca estuvo preso", dijo el hombre, que denunció irregularidades en el procedimiento y apuntó al fiscal. Pese al frío y la lluvia, ahora camina desde Santa Clara del Mar hasta Casa de Gobierno para hablar con el presidente. "Voy a ir con una carpa y lo básico. Quiero que todos sepan como actúa la Justicia de Mar del Plata", dijo a la prensa.

A Martín le arrebataron la vida el 27 de julio de 2017 y desde aquel día, una parte grande de su padre, Guillermo Ovejero, también murió con él. Desbordado por el enojo y la tristeza que lo embargan porque su nieto se quedó sin su papá con apenas un año y medio de vida, el hombre emprendió un largo trayecto a pie desde Santa Clara hasta la Ciudad de Buenos Aires para dar a conocer el caso. 

LaNoticia1.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

EL BOLSÓN EN NUEVA FASE

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->