Home » » BARILOCHE: DOS LADRONES FUERON SORPRENDIDOS IN FRAGANTI POR UNIFORMADOS DE LA COMISARÍA 2a

BARILOCHE: DOS LADRONES FUERON SORPRENDIDOS IN FRAGANTI POR UNIFORMADOS DE LA COMISARÍA 2a

Coronavirus

ESTABAN EN EL INTERIOR DE UN LOCAL COMERCIAL CÉNTRICO

(L42°) El Bolsón 23/06/2020.- Dos individuos que ingresaron a un local comercial ubicado en 20 de Febrero al 500 con fines de robo, fueron sorprendidos por la oportuna intervención policial que frustró el ilícito y fueron detenidos en el lugar.

La intervención policial se produjo poco antes de la medianoche cuando uniformados de la Comisaría 2º realizaban patrullajes de prevención en su jurisdicción y tomaron conocimiento del ilícito.

De inmediato una patrulla acudió al lugar y sorprendió a los dos delincuentes en el interior del comercio, quienes intentaron darse a la fuga al advertir la presencia policial.

Sin embargo, los efectivos de la fuerza policial lograron reducirlos y detenerlos.

Los autores violentaron la reja y puerta del acceso e ingresaron al comercio. En el interior guardaron prendas de vestir en bolsas de residuo que pensaban llevarse cuando fueron sorprendidos por la Policía.

Cuando la damnificada tomó conocimiento del hecho, la Policía ya había detenido a los autores que fueron trasladados  a la dependencia del Centro Cívico.


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS#ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->