Home » » CHUBUT: DEFENSA CIVIL DE LAGO PUELO MONITOREA EL CAUDAL DEL RÍO AZUL

CHUBUT: DEFENSA CIVIL DE LAGO PUELO MONITOREA EL CAUDAL DEL RÍO AZUL

Alerta Meteorológico

CONTINUARÁN LAS INTENSAS LLUVIAS Y NEVADAS EN LA CORDILLERA
(L42°) El Bolsón 11/06/2020.- Julián Cayún, Director de Defensa Civil Municipal de Lago Puelo,  indicó que se realizan monitoreos permanentes en las zonas con riesgo de inundación, en el marco de las intensas lluvias registradas en la región: “De esta manera mantenemos información con las distintas dependencias de emergencia que tenemos en la localidad, afectadas ante el alerta”, afirmó.

“El punto más preocupante son doce viviendas de Isla Norte, donde ahí no hay defensa ante la crecida y no hay trabajo de obra de contención”, informó Cayún.

 “La zona del Club Hípico, es también otro lugar sensible. De cualquier manera, nos mantenemos en comunicación con las familias que viven ahí, para mantenerlos informados de la situación”, indicó el titular de Defensa Civil de esa localidad.
             

Defensa Civil, informó esta tarde que “hasta el momento el último registro el río Azul venía crecido pero estable, ocupando las riberas inmediatas al flujo principal”, señaló Cayún. 

Ante el fenómeno climático que se desarrolla en la región cordillerana, la localidad de Lago Puelo - Chubut, se mantienen los contactos para que la población pueda  comunicarse ante situaciones de urgencia:  Bomberos Puelo 100 |  Defensa Civil Municipal 2944305541.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->