Home » » CHUBUT: ESTA MAÑANA RENUNCIARON DIRECTORES DE LAS ÁREAS PROGRAMÁTICAS DE SALUD

CHUBUT: ESTA MAÑANA RENUNCIARON DIRECTORES DE LAS ÁREAS PROGRAMÁTICAS DE SALUD

Coronavirus


LO CONFIRMÓ EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE TRELEW  

(L42°) El Bolsón 04/06/2020.- La crisis en la provincia de Chubut amenaza con extenderse. Esta mañana renunciaron los directivos de salud de Trelew, Rawson, Dolavon, Gaiman, Camarones, Paso De Indios y Las Plumas. El ministro de Salud, Fabián Puratich, viajaría a Rawson para hablar con el gobernador Arcioni.

Los trabajadores manifestaban este jueves en los pasillos del hospital de Trelew anunciando una retención de servicios ante la falta de pago de sus haberes: "Hasta que no tengamos nuestros haberes depositados", expresaron desde el gremio SiSaP, informó El Chubut.

El ministro, Fabián Puratich, mantuvo una extensa una reunión con Sebastián Restuccia y demás directivos del nosocomio local. Cuando el funcionario salió para comunicar las novedades se encontró con los reclamos del personal de Salud, quienes le pidieron que hable con el gobernador Arcioni para solucionar el conflicto.

Puratich afirmó que por la tarde viajará a Rawson y volverá "con una respuesta desde lo personal" y otra "desde lo institucional".




COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS#ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->