Home » » CHUBUT: HOY SE CONOCIÓ EL CASO DE UN TRABAJADOR DE SALUD POR FUERA DEL REPORTE OFICIAL

CHUBUT: HOY SE CONOCIÓ EL CASO DE UN TRABAJADOR DE SALUD POR FUERA DEL REPORTE OFICIAL

Coronavirus

PURATICH CONFIRMÓ QUE SON 97 LOS CASOS POR COVID-19

(L42°) El Bolsón 22/06/2020.- El ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich, confirmó esta mañana en la conferencia de prensa del Comité de Crisis, que tras el corte que se hace a las 20 horas se sumó un nuevo caso de coronavirus en Comodoro Rivadavia. Se trata de un trabajador de Salud (camillero) de un hospital de Comodoro, que se convirtió en el segundo contagiado dentro del sistema de Salud. El primero había sido en Trelew.

Un nuevo caso de Covid-19, sumado a los tres de ayer en Comodoro Rivadavia es el dato de la fecha, que se convierte en el segundo contagiado dentro del sistema de Salud. 


Se trata de un camillero del Hospital Alvear de esa ciudad. El Ministro Puratich aclaró que este nuevo positivo se confirmó luego del reporte difundido anoche, por lo cual no es uno de los tres incluidos en ese informe.


De esta manera, Chubut suma 97 casos positivos, dos de ellos en trabajadores de salud (el otro en Puerto Madryn). Asimismo, hay 23 personas recuperadas.
 

Fabián Puratich insistió en el pedido a la sociedad de respetar las medidas preventivas. Remarcó que hay una gran cantidad de contactos estrechos de los casos confirmados (412) y eso es preocupante. 


ElChubut


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

EL BOLSÓN EN NUEVA FASE

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->