Home » » EL BOLSÓN: BUSCAN CONSENSO CON CHUBUT PARA FLEXIBILIZAR LOS CONTROLES POLICIALES EN EL LÍMITE INTERPROVINCIAL

EL BOLSÓN: BUSCAN CONSENSO CON CHUBUT PARA FLEXIBILIZAR LOS CONTROLES POLICIALES EN EL LÍMITE INTERPROVINCIAL

Coronavirus

LA REUNIÓN SE LLEVÓ AYER EN LA MUNICIPALIDAD LOCAL
(42°) El Bolsón 13/06/25020.- El diputado Pablo Nouveau (Chubut al Frente) en representación del gobierno de Arcioni, se reunió con el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, en búsqueda de consenso para superar los controles que Chubut impuso iniciada la pandemia en el límite interprovincial con Río Negro. Participó de la  reunión la legisladora de JSRN, Adriana Del Agua.

Las limitaciones de circulación que imperan por decisión del ministro Federico Massoni impiden desde entonces el libre flujo y transitabilidad de trabajadores independientes tanto como comerciantes que no pueden circular por la comarca andina. 




Al cierre de la reunión Pogliano señaló que dialogaron “de diversos temas, principalmente de la limitación que tienen  los trabajadores nuestros para cruzar el Paralelo 42”, dijo, a la vez que agradeció “al legislador Pablo Nouveau su visita y la apertura al diálogo para encontrar una solución al conflicto que perjudica a muchas familias de ambas provincias” y destacó “la predisposición del legislador y la buena voluntad para destrabar este conflicto”. 


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->