Home » » EL BOLSÓN. GENDARMERÍA NACIONAL POR ORDEN DE LA JUSTICIA FEDERAL DESARTICULÓ UN KIOSCO DE VENTA Y TRÁFICO DROGA

EL BOLSÓN. GENDARMERÍA NACIONAL POR ORDEN DE LA JUSTICIA FEDERAL DESARTICULÓ UN KIOSCO DE VENTA Y TRÁFICO DROGA

Coronavirus

ALLANÓ UNA VIVIENDA DEL B° TERMINAL A POCAS CUADRAS DEL CENTRO
(L42°) El Bolsón 06/06/2020.- En la mañana de este viernes 05/06 Gendarmería Nacional realizó un espectacular procedimiento en una vivienda sobre la calle Brown, frente al Jardín Maternal del B° Terminal y apenas cuatro cuadras de plaza Pagano. Como resultado del allanamiento dictado por un juez federal de Bariloche, fueron secuestradas armas, dinero en efectivo y una importante cantidad de droga. (Fotografías gentileza)

La fuerza federal actuó por orden del Juez Federal de San Carlos de Bariloche luego de varias semanas de investigación por denuncias de vecinos. 

De esta manera se desarticuló una banda dedicada al tráfico de droga, que el “kiosco de la droga” quienes además, hacían  distribución de la droga en la región.   

Alrededor de las 9 horas, los vecinos del sector barrial se vieron alterados, cuando buena parte de la vecindad cumple con el aislamiento obligatorio y preventivo, ante la cantidad de uniformados que se constituyeron en una vivienda frente al centro comunitario y jardín maternal, ubicado atrás del Polideportivo Municipal de El Bolsón.


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->