Home » » EL GOBIERNO RIONEGRINO ENTREGÓ LA TARJETA A 10.000 BENEFICIARIOS DEL PLAN ALIMENTAR

EL GOBIERNO RIONEGRINO ENTREGÓ LA TARJETA A 10.000 BENEFICIARIOS DEL PLAN ALIMENTAR

Coronavirus

EN EL BOLSÓN SE ENTREGARÁN 
ESTE JUEVES 11 DE JUNIO
(L42°) El Bolsón 09/06/2020.- Luego de dos semanas de operativos en 23 localidades, 10.000 familias rionegrinas ya cuentan con su tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En El Bolsón se entregarán este jueves 11/06 en la Casa del Bicentenario.

Se aclara que se trata de la continuidad de la distribución que debió ser suspendida en el mes de marzo a raíz de las medidas de aislamiento social y obligatorio dispuestas por la emergencia sanitaria.

Las tarjetas permiten la adquisición de elementos de primera necesidad, y están destinadas a quienes ya reciben la Asignación Universal por Hijo, es decir madres y padres con hijos menores a seis años, mujeres embarazadas desde los tres meses y padres con hijos con discapacidad.

En los siguientes días, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro continuará entregando los plásticos en las restantes regiones.

                             

Por su parte, quienes no pudieron concurrir a retirarla, deberán esperar a los operativos de refuerzo que se concretarán próximamente.


EN EL BOLSÓN ENTREGARÁ EL REMANENTE ESTE JUEVES 11

La Secretaría  de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón entregará este jueves 11/06  las Tarjetas Alimentar en la Casa del Bicentenario, en el horario de 12 a 17 horas.
Entrega en marzo antes de la pandemia por Covid-19

Se entregará el remanente de La primera instancia que no habían sido retiradas por los beneficiarios. Esta oportunidad será para beneficiarios que fueron notificados por la ANSES. Podrán acercarse este día 11 de junio,  en la Casa de la Cultura.

Deberán hacerlo munidos del documento personal del titular, respetando las recomendaciones sanitarias impuestas, como la obligatoriedad del uso de barbijos o tapabocas y respetando el distanciamiento social.

Aquellos beneficiarios que tengan consultas pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón al teléfono fijo 4492813, ó al celular 2944902558 por mensajes de WahstApp.

La Tarjeta Alimentar es un Plan Nacional contra el hambre, el cual busca que todos accedan a la canasta básica alimentaria, permitiendo comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.



COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->