Home » » EN RÍO NEGRO 9 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ROMPER LA CUARENTENA Y ATACAR A LA POLICÍA

EN RÍO NEGRO 9 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ROMPER LA CUARENTENA Y ATACAR A LA POLICÍA

Coronavirus

FUE POR UNA “REUNIÓN SOCIAL” EN UN PARAJE DE CONTRALMIRANTE CORDERO 

(L42°) El Bolsón 01/06/20250.- Fue alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, cuando el personal de la Comisaría 46 recibió información sobre una presunta reunión social en el sector denominado "Paraje Merussi", ubicado dentro del ejido de C. Cordero. Se secuestrados 2 vehículos y fueron  detenidas 9 personas.


La Policía de Río Negro descubrió una reunión durante la madrugada en Contralmirante Cordero, en la cual fueron aprehendidas nueve personas por el quebrantamiento de la cuarentena, quienes atacaron al personal policial con piedras provocando lesiones a los empleados de la fuerza y daños en los patrulleros.

Fue alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo 31/05, cuando el personal de la Comisaría 46 recibió información sobre una presunta reunión social en la zona del arroyo dentro del ejido de Cordero.

Se dirigieron al lugar los uniformados, realizando recorridas periódicas hasta que  constataron que se estaba realizando un evento festivo, violando el aislamiento las personas que se encontraban allí.





Cuatro de éstas al ver a los efectivos huyeron por parte del campo del paraje, quedando en el lugar un grupo de nueve personas quienes actuaron con hostilidad contra los efectivos y el móvil de la Unidad 7 de Cinco Saltos que prestaba colaboración.

Inmediatamente acudieron en apoyo los móviles de Barda del Medio y Villa Manzano, éste último trasladaba a personal del Gabinete  Criminalístico de Cinco Saltos que fue alcanzado por un piedrazo lanzado por sujetos que se desplazaban a caballo siendo estos aprehendidos minutos más tarde junto a los siete restantes.

LOS HECHOS

Intervino el Fiscal adjunto quien dispuso se proceda a la detención de las personas involucradas y al secuestro de los vehículos por infracción a los Artículos 205 y 239, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño calificado.

El comisario Daniel Uribe de la Regional V indicó serían unas 30 personas las que participaron de una fiesta en plena cuarentena.

Fueron secuestrados 2 vehículos y 9 personas detenidas.

La fiesta se habría producido en el sector denominado "Paraje Merussi", ubicado dentro del ejido de C. Cordero.


COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->