Home » » MAGDALENA ODARDA EXSENADORA RIONEGRINA Y TITULAR DEL INADI FUE CONFIRMADA POSITIVO POR COVID-19

MAGDALENA ODARDA EXSENADORA RIONEGRINA Y TITULAR DEL INADI FUE CONFIRMADA POSITIVO POR COVID-19

Coronavirus

LO CONFIRMÓ SU HIJO Y REFERENTES DEL ENTORNO POLÍTICO

(L42°) El Bolsón 14/06/2020.- La titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Magdalena Odarda, es positivo de coronavirus luego de realizarse el examen de Covid-19 para saber si se contagió luego de haber tenido un contacto estrecho con varias personas.  La información fue confirmada por su propio hijo Ernesto Montecino Odarda. 
La información se conoció este domingo, cuando medios nacionales reportaron que al menos dos ministras del equipo de Jorge Capitanich dieron positivo ante los testeos del virus, lo que generó preocupación dentro de la administración debido al contacto permanente de ambas con el gobernador chaqueño.

La ex senadora rionegrina hizo una visita en su actual rol entre el 5 y 8 de junio pasados a la provincia del norte. Allí, tuvo contacto con el mandatario provincial y viajó al interior chaqueño con la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, varias ministras, el titular de la Cámara de Diputados y una secretaria de Estado.

Montecino Odarda contó el caso de su madre en un comunicado que "Al parecer estuvo en contacto estrecho con personas que hace poco dieron positivo. Ella está bien. Aunque la situación es horrible. Nos toca afrontar todo esto a la distancia, por videollamada". 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

EL BOLSÓN EN NUEVA FASE

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->