Home » » NEUQUÉN: DESDE LAS 9:40 SE PROCEDIÓ AL CORTE DEL TRÁNSITO EN LA RUTA SIETE LAGOS POR ACUMULACIÓN DE NIEVE

NEUQUÉN: DESDE LAS 9:40 SE PROCEDIÓ AL CORTE DEL TRÁNSITO EN LA RUTA SIETE LAGOS POR ACUMULACIÓN DE NIEVE

Coronavirus | Clima

FUE INHABILITADO EL PASO INTERNACIONAL PINO HACHADO 

(L42°) El Bolsón 26/06/2020.- Desde este viernes y hasta el próximo miércoles 1 de julio. Se dispondrá horarios de restricción de circulación por rutas Nacionales y Provinciales en la provincia de Neuquén, a partir de las 18 hs hasta las 10 hs del día siguiente. También se informó que el Paso Internacional Pino Hachado quedó inhabilitado durante toda la jornada por temporal de nieve y viento en la zona. Mientras que el Paso Internacional Cardenal Samoré se halla habilitado al tránsito con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas. 


Desde las 9;40 horas de hoy por las condiciones climáticas reinantes en la zona y por acumulación de nieve, la policía procedió al corte de la circulación vehicular en la ruta Nacional 40, entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes.



"Hasta tanto mejoren las condiciones climáticas y/o se realice mantenimiento en la cinta asfáltica", informó esta mañana el comisario Guillermo Alfaro.Por el ingreso de lluvia, nieve y bajas temperaturas, la provincia del Neuquén dispondrá de un operativo de control y prevención en rutas y localidades del interior.  

Las autoridades neuquinas destacan que "es obligatorio llevar cadenas, anticongelantes, infusiones calientes y mantas en caso de viajar".



Diario Andino y LAD

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS#ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->