Home » » RÍO NEGRO: FALLECIÓ UNA MUJER DE GENERAL ROCA QUE ERA POSITIVO DE COVID-19

RÍO NEGRO: FALLECIÓ UNA MUJER DE GENERAL ROCA QUE ERA POSITIVO DE COVID-19

Coronavirus

EN LA CLÍNICA HAY CASOS DE  
CORONAVIRUS ENTRE EL PERSONAL 

(L42°) El Bolsón 09/06/2020.- En Roca falleció una mujer de 95 años, que era una paciente con antecedentes de hipertensión, diabetes y parkinson y estaba internada en la Clínica Privada donde hay 6 contagiados, integrantes del plantel de esa clínica.

Si bien la paciente falleció este lunes por la mañana, el resultado del hisopado se conoció pasado el mediodía y su caso no se dio a conocer en el parte diario del Ministerio de Salud. 

Ayer, la clínica informó que 4 enfermeras y 2 mucamas dieron positivo al test de coronavirus. Y hay más estudios realizados al personal y a pacientes que todavía están pendientes y podrían confirmarse hoy. 


El directorio de la Clínica Roca informó que a raíz de los focos epidemiológicos que existen en la ciudad y su vinculación con el personal de esa institución se decidió tomar una serie de medidas para resguardar la salud no sólo de los trabajadores sino también de los pacientes.

Aclararon que previo a estas medidas, se decidió el hisopado de todo el personal y de los pacientes que se encuentran internados en ese centro médico aunque en el comunicado no se brindan detalles de los resultados.


También detallaron que, a partir de hoy, se dejará de prestar servicios de salud considerados ambulatorios, suspendiendo transitoriamente por un plazo de 7 días la atención en Guardia Externa, Laboratorio Clínico, Centro de Cardiología y nuevas internaciones.


COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->