Home » » RÍO NEGRO: LA DOCTORA MERCEDES IBERO SE AISLÓ LUEGO DE RECORRER ALGUNAS CIUDADES DEL VALLE

RÍO NEGRO: LA DOCTORA MERCEDES IBERO SE AISLÓ LUEGO DE RECORRER ALGUNAS CIUDADES DEL VALLE

Coronavirus

ES LA MÉDICA DE SALUD DE LAS CONFERENCIAS DE PRENSA 
(L42°) El Bolsón 14/06/2020.- La titular de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero, Salud de Rio Negro, se halla en aislamiento luego de una recorrida por el alto valle, donde está centrado el cuadro sanitario de la provincia.

Ibero, ha sido la figura que encabeza el equipo de Salud desde que se iniciara la pandemia en la provincia, con el primer cuadro registrado en la ciudad de Viedma, el pasado 9 marzo, 

Su protagonismo cobró magnitud por su capacidad como médica en la lucha contra el coronavirus en el territorio provincial, además de ser reconocida por los profesionales de Nación. Con todo, Ibero recibió el respaldo de la gobernadora Arabela Carreras y del ministro Salud, Fabián Zgaib.




Ante su ausencia, este fin de semana, sábado y domingo, sólo se difunden por escrito los partes oficiales de la actividad sanitaria en Río Negro por casos de COVID-19 a través del equipo de Prensa RN, quienes desde ayer señalan que “Entre las 20 y 20.30 se emitirá un nuevo parte de prensa de la situación sanitaria de Río Negro. No habrá conferencia, ya que la doctora Ibero continúa cumpliendo con el aislamiento preventivo”.

También se indicó que la doctora Mercedes Ibero se realizará la semana entrante, el correspondiente hisopado para obtener el resultado virológico.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->