Home » » RÍO NEGRO: LA FUERTE NEVADA EN LA CORDILLERA MANTIENE RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN EN LAS RUTAS DE LA PROVINCIA

RÍO NEGRO: LA FUERTE NEVADA EN LA CORDILLERA MANTIENE RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN EN LAS RUTAS DE LA PROVINCIA

Coronavirus | Clima

POR LA NIEVE Y EL HIELO 
ESTÁN CORTADAS LAS RUTAS NACIONALES 40 Y 23 

(L42°) El Bolsón 27/06/2020. - El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó esta mañana que, debido a la formación de grandes extensiones de hielo y acumulación de nieve en varios tramos de las rutas nacionales 1s40, 23 y 40, la medida de corte establecida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para la circulación de todo tipo de vehículos.

Si bien las nevadas disminuyeron su intensidad, las fuertes heladas provocaron que la nieve se congele y forme una capa de hielo peligrosa para la circulación vehicular. 


Por tal motivo, para evitar siniestros viales, además de favorecer el trabajo de los equipos viales y resguardar la seguridad de los usuarios, el organismo vial a decidido mantener hasta nuevo aviso, la medida restrictiva circulación.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro permanecen con los controles en los cortes de la calzada.

El siguiente mapa de las rutas nacionales afectadas que se mantendrán cortadas son:

 RN23: Desde Los Menucos hasta Dina Huapi.

 RN1s40: desde el empalme con la RN237 hasta el Límite con Chubut.

 RN40: desde el límite con Neuquén hasta el límite con Chubut.

Vialidad Nacional solicita respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas y  de la calzada para desplazarse por las rutas afectadas.

NEUQUÉN 

Rutas nacionales intransitables en la Provincia de Neuquén por acumulación de nieve en la calzada: RN 237 desde km 1482 hasta Limay Chico. RN 40 tramo Siete Lagos, intransitable desde Pichi Traful hasta San Martín de los Andes. Pasos Internacionales Pino Hachado y Cardenal Samoré cerrados.

RN 40 tramo Puente Picún Leufú - La Rinconada intransitable por acumulación de nieve sobre la calzada.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->