FUE EN LA REUNIÓN REMOTA DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL
(L42°) E Bolsón 26/06/2020.- “Arabela está haciendo muchas cagadas”, dijo la legisladora Roxana Fernández (JSRN) sin advertir que tenía el micrófono abierto. Lanzó la frase a su par y cuando se dio cuenta, exclamó su sorpresa tapándose la boca. El video se viralizó en las redes sociales y fue aprovechado por la oposición.
Lo sucedido este viernes a la mañana durante la reunión de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura rionegrina que preside, Marcela Ávila, donde se trataba la extensión de beneficios impositivos por la pandemia del Covid-19, quedó en el anecdotario legislativo cuando la legisladora Roxana Fernández de Juntos Somos Rio Negro, participaba de la reunión remota lanzó una frase inesperada en el Zoom.
“Y Arabela está haciendo muchas cagadas”, dijo sin filtros y con natural confesión esta mañana en la reunión. Al darse cuenta de la frase proferida, exclamó tapándose la boca.
La legisladora de JSRN, como muestra el video, no tuvo en cuenta la sesión remota, el uso de la comunicación por Zoom y el micrófono abierto cuando realizó el comentario que luego se viralizó en las redes.
Inmediatamente se dio cuenta de la situación a la vez que exclamó tapándose la boca. Su par de bancada, Carlos Johnston, le hizo notar lo que había hecho, dichos que obviamente estaban referidos a la gobernadora Carreras.