Home » » BAHÍA BLANCA: COMENZÓ ESTA MAÑANA EL RASTRILLAJE EN BÚSQUEDA DE FACUNDO DESAPARECIDO HACE MÁS DE 70 DÍAS

BAHÍA BLANCA: COMENZÓ ESTA MAÑANA EL RASTRILLAJE EN BÚSQUEDA DE FACUNDO DESAPARECIDO HACE MÁS DE 70 DÍAS

Coronavirus

PARTICIPAN AGENTES DE LA POLICÍA FEDERAL, GENDARMERÍA, PREFECTURA Y PSA 
(L42°) El Bolsón 14/07/2020.- Comenzó esta mañana el rastrillaje para dar con el paradero de Facundo Astudillo Castro, el joven oriundo de Pedro Luro que falta de su casa desde el pasado 30 de abril. Rastrean uno de los puntos principales será sobre la ruta 3, a la altura del parque eólico Vientos del Secano. Participan agentes de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y PSA.


El movimiento tiene que ver con el rastrillaje que se realiza sobre la Ruta 3, relacionado con la búsqueda de Facundo Astudillo Castro, joven oriundo de Pedro Luro que falta de su casa desde el pasado 30 de abril.



Rondeau al 100 fue escenario esta mañana de un imponente despliegue de la Policía Federal, que incluyó decenas de efectivos y vehículos de la fuerza.Los coordinadores emplean una logística minuciosa para optimizar al máximo los parámetros de la distancia a cubrir y horas de luz natural.

Un gran número de móviles partieron de Rondeau al 100. Del operativo participan agentes de las distintas divisiones de las delegaciones locales, Mar del Plata, Azul, Dolores, Chascomús, Pinamar, Tandil y Olavarría; además de los canes del Grupo K9 y efectivos de Gendarmería y Prefectura.


Fuente: LaBrujula24


COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->