Home » » BARILOCHE: FINALMENTE NACIÓN RECIBIRÁ A UTHGRA Y SE AGUARDA UN ACUERDO PARA LOS TRABAJADORES TEMPORARIOS

BARILOCHE: FINALMENTE NACIÓN RECIBIRÁ A UTHGRA Y SE AGUARDA UN ACUERDO PARA LOS TRABAJADORES TEMPORARIOS

Coronavirus

EL GREMIO ANUNCIÓ LA NOVEDAD LUEGO DE OCUPAR LAS OFICINAS DEL MINISTERIO DE TRABAJO
(L42°) El Bolsón 26/07/2020.- En un comunicado, la UTHGRA, Seccional Bariloche, anunció que el próximo lunes en Buenos Aires se realizará una reunión respecto del pago de los ATP para las trabajadoras y los trabajadores temporarios.  El anuncio se realizó luego que referentes de los gastronómicos realizaran durante la mañana y parte de la tarde del viernes 24/07, una toma pacífica de la delegación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en esa ciudad, ubicado en calle Mitre 630, ocasión en la que se exigió una respuesta por parte de dicha cartera. 


En el comunicado a la prensa, Uthgra señala que “Tras pasar varias horas adentro de las oficinas los referentes principales del gremio, Nelson Rasini y Ovidio Zúñiga, se logró que el propio ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, reciba el próximo lunes a las 10 horas, al secretario gremial nacional de la UTHGRA, Juan José “Pepe” Bordes y al Cotitular de la CGT Nacional, Carlos Acuña, para resolver la situación de los trabajadores temporarios”.

El anuncio fue realizado por Rasini al salir de la delegación, mientras afuera del edificio aguardaban más de medio millar de trabajadores que aguardan respuestas de Nación. 

Acompañó a los dirigentes, Alejandro Soraires, delegado local del Ministerio de Trabajo de la Nación, quien garantizó el mencionado encuentro y deseó una pronta solución al conflicto.




Por su parte, los sindicalistas Rasini y Zúñiga insistieron en “la importancia que el Gobierno Nacional les de previsibilidad a los temporarios, respecto de los ATP que les va a otorgar y la modalidad de los mismos, considerando que el acuerdo con el sector empresario ya estaría rubricado, pero sólo falta la certeza de la administración que dirige Alberto Fernández”, señalaron.

Sostuvieron que “ante la reunión del próximo lunes, se aguarda un pronto acuerdo. Sin embargo, pusieron como plazo máximo el próximo miércoles. Caso contrario, se tomarán medidas de fuerza muy fuertes en Bariloche y la región. 

(Prensa UTHGRA)

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->