Home » » BARILOCHE: MURIÓ EL EXPERIMENTADO JEFE DE PATRULLEROS DEL CERRO CATEDRAL ALCANZADO POR UNA AVALANCHA

BARILOCHE: MURIÓ EL EXPERIMENTADO JEFE DE PATRULLEROS DEL CERRO CATEDRAL ALCANZADO POR UNA AVALANCHA

Coronavirus

EL ALUD SE PRODUJO EN EL SECTOR NORTE DE LA MONTAÑA
(L42°)El Bolsón 27/07/2020.- Mario Ruíz jefe de patrulla de montaña murió hoy al ser alcanzado por una avalancha cuando estaba junto a otros compañeros cuando realizaban tareas de mantenimiento. Tras ser reanimado y trasladado a un centro de salud, Ruíz dejó de existir. La noticia enlutó a Bariloche y los mensajes de sus seres queridos se multiplicaron durante la mañana.


Desde Catedral Alta Patagonia hicieron públicas las condolencias y lamentaron el desenlace de la avalancha registrada esta mañana a las 8, 40 en el centro de esquí.

Mario Ruiz, trabajaba en Catedral desde hacía más de 30 años. Durante los últimos 9 años, era el Jefe de Patrulla, tarea que desempeñó con mucho compromiso y dedicación




Ruíz había regresado en el mes de marzo de un intercambio con centros de esquí en Estados Unidos. Fue un gran referente y maestro en lo que respecta a seguridad para todos los que forman parte de Catedral Alta Patagonia. “Lamentamos profundamente su fallecimiento y acompañamos a su familia en este difícil momento”, expresaron sus compañeros y amigos.

Marcos Barberis, presidente la Eamcec dijo que “Desde que supimos de la avalancha fue una mañana de mucha preocupación y nos toca como final la peor noticia de todas”.

El presidente de la entidad hizo referencia al mal comportamiento registrado por algunos usuarios, al expresar que “es un día para estar en silencio reflexionar sobre nuestras acciones y la responsabilidad que hay que tener en la montaña”.

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->