Home » » BARILOCHE: “SEGUIREMOS CON LA MEDIDA HASTA CONCRETAR UNA RESPUESTA DE LA NACIÓN”, OVIDIO ZÚÑIGA

BARILOCHE: “SEGUIREMOS CON LA MEDIDA HASTA CONCRETAR UNA RESPUESTA DE LA NACIÓN”, OVIDIO ZÚÑIGA

Coronavirus

ESTE JUEVES UTHGRA CONTINUARÁ CON EL 
CORTE DE RUTA
(L42°) El Bolsón 08/07/2020.- Desde el gremio gastronómico Ovidio Zúñiga informó que “esperan una ayuda que dé tranquilidad al trabajador gastronómico en general y temporario en particular, en este momento difícil momento que pasan los trabajadores”. Manifestó que hasta “tanto esto no se concrete, este jueves se repetirá el corte de ruta”, medida que se reiterará hasta concretar una respuesta, aseguró el dirigente.




El corte de ruta llevado a cabo desde la media mañana hoy por los gastronómicos en Bariloche, se mantuvo hasta aproximadamente las 16.30 horas. “Levantamos el corte para  garantizar que este jueves la gente esté en condiciones de regresar para reiterar la medida por tiempo indeterminado hasta obtener una respuesta”, sentenciaron desde el sindicato.


"Necesitamos una ayuda que sea realmente la que dé tranquilidad en este momento", afirmó Zúñiga quien dijo sentirse orgulloso de los trabajadores por el nivel de respuesta a la medida de fuerza a  pesar de la nevada y las dificultades para movilizarse. "Nos enorgullece representar a la gente sabiendo que estamos haciendo lo que corresponde y que agotamos un mecanismo de negociación pasiva", sostuvo. 

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->