Home » » CHUBUT: EL GOBERNADOR ARCIONI INTERVINO LA MUNICIPALIDAD DE EL HOYO

CHUBUT: EL GOBERNADOR ARCIONI INTERVINO LA MUNICIPALIDAD DE EL HOYO

Coronavirus 

EL INTENDENTE HUISMAN FUE SUSPENDIDO DEL CARGO
(L42°) El Bolsón 18/07/2020.-  El mandatario provincial anunció este mediodía la intervención del municipio, luego de la suspensión del intendente Pol Huisman que está acusado de "entorpecer" una investigación sobre la entrega de permisos de circulación apócrifos durante la pandemia. Arcioni habló hoy y aseguró que "desconoce" el procedimiento.

El gobernador Mariano Arcioni anunció que tomó la decisión de intervenir el Municipio de El Hoyo, luego de que en el día de ayer los Concejales de la localidad lo suspendieran del cargo por 40 días corridos al jefe comunal por estar acusado de "entorpecer" una investigación sobre la entrega de permisos de circulación apócrifos desde la oficina de Desarrollo Social.



"He decidido intervenir la Municipalidad de El Hoyo, en claro mensaje de que lo que elige un pueblo en voto popular no puede cambiarse ni doblegarse. Sé que contará con el acompañamiento de quienes entendemos a la política como herramienta de construcción al servicio de la gente", manifestó el  mandatario provincial.

VÍDEO DE LA SESIÓN DEL CD EL HOYO AYER

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->