Home » » CHUBUT: LA POLICÍA DETUVO AL DELIVERY DE DROGAS EN SU DOMICILIO DE LA LOCALIDAD DE EL HOYO

CHUBUT: LA POLICÍA DETUVO AL DELIVERY DE DROGAS EN SU DOMICILIO DE LA LOCALIDAD DE EL HOYO

Coronavirus

QUEDÓ DETENIDO CUANDO INTENTABA INGRESAR A EL BOLSÓN PARA EL REPARTO  

 (L42°) El Bolsón 04/07/2020.  Ayer a la tarde la policía del Chubut interceptó a un hombre que intentaba ingresar en su vehículo a la ciudad de El Bolsón (Río Negro) por un camino alternativo, intentando esquivar el retén policial del paralelo 42°, sin la debida autorización que exige el control iniciada la pandemia mundial de coronavirus. Al requisar el vehículo, hallaron drogas.


El hombre fue sorprendido por los efectivos, quienes luego de solicitar la documentación realizaron la requisa del automóvil con el cual pretendía ingresar a esta localidad rionegrina. 



Los uniformados, descubrieron que portaba 10 dosis de clorhidrato de cocaína y una balanza de precisión, por cuanto la hipótesis de los investigadores permitió suponer que se dedicaba a la comercialización de drogas, bajo la modalidad de delivery. En consecuencia, quedó detenido e incomunicado.


Posteriormente, pasadas las 20.30, con las pruebas aportadas por la División Drogas de la Comarca Andina y basado en un trabajo de investigación de alrededor de un mes, a cargo del oficial principal Daniel Davies, se desarrolló el operativo de allanamiento en la localidad de El Hoyo. Precisamente en el domicilio del mismo sujeto imputado, donde se secuestraron más dosis de estupefacientes y una importante suma de dinero.


De acuerdo al detalle policial, en el terreno del domicilio “se encontró cannabis sativa en forma de cogollos; 120 semillas de la misma especie; bicarbonato de sodio (utilizado como elemento de estiramiento de sustancia), recortes de envoltorios para fraccionar las dosis y 140 mil pesos”, se indicó.

La orden fue otorgada por el juez federal Guido Otranto y de la redada también participó la División Drogas Esquel, a cargo del comisario Félix Ortigoza; el Grupo de Infantería a cargo del comisario Bonillo, y personal de comisaría de El Hoyo, a cargo del comisario Darío González.




COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->