Home » » CHUBUT: UNA MUJER DEBIÓ SER HOSPITALIZADA PRODUCTO DE UN ACCIDENTE SOBRE RUTA 40 A LA ALTURA DEL PUENTE PEDREGOSO

CHUBUT: UNA MUJER DEBIÓ SER HOSPITALIZADA PRODUCTO DE UN ACCIDENTE SOBRE RUTA 40 A LA ALTURA DEL PUENTE PEDREGOSO

Coronavirus

OCURRIÓ ESTA MAÑANA  EN LA LOCALIDAD DE EL HOYO

(L42°) El Bolsón 08/07/2020.-  Esta mañana, alrededor de las 9 de la mañana se registró un accidente vial en la localidad de El Hoyo, producto del hielo una Fiat Fiorino con dos personas a bordo de protagonizaron un accidente sobre la Ruta 40, entre las localidades de El Hoyo y Epuyén. La mujer que viajaba como acompañante, fue asistida y trasladada al Hospital de Epuyén, mientras que el conductor resultó ileso.

El conductor del rodado perdió el control del volante antes del ingreso al puente del Arroyo Pedregoso, producto de la calzada resbaladiza, saliendo del carril para detener su marcha en la banquina. 

Ante el cuadro de congelamiento que presenta la ruta Nacional 40 a Esquel, las autoridades han solicitado transitar con precaución.


Según se indicó, minutos antes en ese mismo lugar, otros automovilistas protagonizaron algunos despiste y trompos sobre la cinta asfáltica, sin consecuencias mayores, quienes pudieron continuar con el viaje.
 
 En el lugar, intervino personal policial, Bomberos Voluntarios, la Agencia de Seguridad Vial Provincial y ambulancias de los hospitales de Epuyén y El Hoyo.

 

 

Noticias de la Comarca

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->