Home » » CORDILLERA: CONTINÚA EL MAL TIEMPO EN LA REGIÓN Y POR ACUMULACIÓN DE NIEVE LA RUTA N23 SIGUE CERRADA

CORDILLERA: CONTINÚA EL MAL TIEMPO EN LA REGIÓN Y POR ACUMULACIÓN DE NIEVE LA RUTA N23 SIGUE CERRADA

Pandemia

 LA VIEJA RUTA 40 (1S40) CORTE TOTAL  HASTA EL LÍMITE CON CHUBUT
(L42°) El Bolsón 22/07/2020.- La ruta nacional 23 (Foto) entre Dina Huapi y la localidad de Jacobacci, permanece cerrada por acumulación de nieve "hasta nuevo aviso", según el informe de la mañana del 20°Distrito Río Negro de Vialidad Nacional. En Clemente Onelli la acumulación de nieve es de un metro. La ruta N40 a Bariloche, transitable con extrema precaución. 

La ruta 40 en el tramo El Bolsón - Villa Mascardi (87 km) el pavimento presenta  sectores de la calzada con baja adherencia por hielo y nieve en las zonas altas del recorrido. Tramos con acumulación de nieve en banquinas. Trabajan equipos viales en la zona de camino. El organismo solicita circular a baja velocidad, teniendo presente la ruta sinuosa de montaña, con muchas curvas y contracurvas. Respetar los espacios de adelantamiento. portación obligatoria de cadenas, para ser utilizadas caso de ser necesario.


Rige alerta por nevadas persistentes y lluvias intensas. Transitable con extrema precaución. Portar cadenas para ser usadas. Anuncio de heladas.

Entre Villa Mascardi y Circunvalación Bariloche, hasta el límite  con Neuquén (54 km) el pavimento calzada mojada por lluvias; transitable con extrema precaución. 

Pasos Internacionales Neuquén, Cardenal Samoré se halla habilitado con extrema precaución, hay sectores con hielo y necesaria la portación obligatoria de cadenas. El Paso Pino Hachado, está cerrado por acumulación de nieve y viento blanco.


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->