Home » » CORDILLERA: INGRESA UN FRENTE FRÍO EN LA REGIÓN CON MUY BAJAS TEMPERATURAS, LLUVIAS Y NEVADAS

CORDILLERA: INGRESA UN FRENTE FRÍO EN LA REGIÓN CON MUY BAJAS TEMPERATURAS, LLUVIAS Y NEVADAS

Coronavirus

SE ESPERA UN CLIMA POCO “AMIGO” PARA LA SEMANA
(L42°) El Bolsón 19/07/2020.- Los servicios de metereología coinciden en pronosticar para la cordillera que desde este lunes 20/07 (día del Amigo) comenzará una semana de frío intenso, lluvias y nevadas en todas la región cordillerana en el norte patagónico. 

El parte de la Autoridad de Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica para el Norte Patagónico “la presencia de aire húmedo con lluvias y nevadas en Cordillera”. Y para los Valles Centro de Neuquén  Región Sur y Costa Rionegrina: “nubosidad variable. Inestabilidad con algunas lluvias dispersas”.

Este lunes, el ingreso de una masa polar en el Norte de la Patagonia traerá “aire frío y húmedo desde el Océano Atlántico, que se intensifica hacia el martes y miércoles” próximos. 




Por su parte, el Servicio Meteorológica Nacional (SMN) indicó que durante este domingo 19/07 “Se mantiene la presencia de aire húmedo con lluvias y nevadas en Cordillera”. A la vez que indica que este lunes “ingresa aire frío desde el Océano Atlántico con Lluvias y Nevadas persistentes y nevadas en la Región Cordillerana”. 

El SMN indica que estas condiciones comienzan el lunes y se mantendrán hasta el Miércoles en el este de Rio Negro, hasta la madrugada del Jueves

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->