Home » » CORDILLERA: MUCHO HIELO EN LAS ZONAS ALTAS SOBRE LA RUTA 40 ENTRE EL BOLSÓN Y BARILOCHE

CORDILLERA: MUCHO HIELO EN LAS ZONAS ALTAS SOBRE LA RUTA 40 ENTRE EL BOLSÓN Y BARILOCHE

Coronavirus

TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN Y PORTACIÓN DE CADENAS OBLIGATORIA
(L42°) El Bolsón 07/07/2020.- El Distrito 20° de Vialidad Nacional Río Negro informó en su parte matinal que la ruta Nacional 40 entre  El Bolsón - Bariloche se encuentra transitable con extrema precaución y portación de cadenas obligatoria, para ser utilizadas de ser necesario.

El principal trayecto en la zonas altas: El Foyel, Los Repollos, Pampa del Toro, La Veranada y Cañadón de la Mosca, en la región cordillerana de Río Negro. El principal inconveniente de circulación de la zona andina se da en los horarios de la mañana, donde se genera formación de hielo producto de las fuertes heladas .


El organismo nacional también indica en su informe “que la calzada presenta baja adherencia por el hielo”, recomendando “circular a baja velocidad y evitar maniobras de adelantamiento”.

“El Pronóstico para esta la zona cordillerana indica que habrá nevadas hacia la tarde y heladas matinales”.



La vieja ruta 40 (1s40) desde Alicura hasta el paraje Las Bayas, hasta el límite con Chubut, se halla transitable solamente para vehículos 4x4 debido a la presencia de barro y hielo, por lo que se pide extremar la precaución.

Por último, Vialidad señala que la ruta Nacional 23 está “transitable con extrema precaución desde Dina Huapi hasta Jacobacci”, por la “presencia de hielo y baja adherencia, a lo que se suman desvíos irregulares y tramos con acumulación de barro”.

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->