Home » » EL BOLSÓN: ANOCHE FUE HISOPADA UNA MUJER QUE INGRESÓ AL HOSPITAL Y CUMPLE CON CRITERIOS DE CASO SOSPECHOSO

EL BOLSÓN: ANOCHE FUE HISOPADA UNA MUJER QUE INGRESÓ AL HOSPITAL Y CUMPLE CON CRITERIOS DE CASO SOSPECHOSO

Coronavirus

ESPERAN EL RESULTADO MIENTRAS LA MUNICIPALIDAD LANZARÁ HOY LAS MEDIDAS DE LA FASE DISPO

(L42°) El Bolsón 01/07/2020.- La dirección del Hospital de Área El Bolsón confirmó esta mañana la información de un nuevo caso sospechoso ingresado anoche “Que cumple los criterios de caso sospechoso”. señala el parte emitido esta mañana por la conducción de Salud local. Se aguarda el resultado del hisopado, que se dará a conocer en el parte oficial del Ministerio de Salud de Río Negro, hoy a las 20 horas. 

La noticia en la fecha es de manera coincidente con el anuncio que el gobierno municipal prepara lanzar este mediodía, donde se conocerán los alcances de las medidas de la nueva fase del Distanciamiento, Preventivo y Obligatorio (DISPO), otorgado por el gobierno nacional y confirmado por la gobernadora el pasado domingo 28 de junio. 



La resolución del intendente Pogliano, contemplaría lo anunciado en conferencia de prensa este lunes, sumar a las flexibilizaciones existentes la apertura de gastronómicos con atención en el local y reuniones familiares hasta 10 personas. Queda establecer la definición sobre las salidas recreativas que, de acuerdo a trascendidos de propio gobierno, serían suspendidas.



Por otra parte, desde la dirección del Hospital local, fueron convocados los medios locales a una conferencia de prensa en horas del mediodía, donde se estarían brindando recomendaciones sanitarias ante el cuadro que presenta este 1° de Julio de 2020.

0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->