Home » » EL BOLSÓN: FALLECIÓ LA ABUELA QUE FUE ARROLLADA POR UN AUTOMÓVIL

EL BOLSÓN: FALLECIÓ LA ABUELA QUE FUE ARROLLADA POR UN AUTOMÓVIL

Coronavirus

EL FATAL ACCIDENTE OCURRIÓ EN EL SUR DE LA CIUDAD
(L42°) El Bolsón 30/07/2020.-  Falleció anoche la mujer (78) derivada de urgencia luego de ser embestida por un vehículo que circulaba por San Martín, cuando al llegar a la intersección Las Heras, en el barrio Yrigoyen, la abuela atinaba a cruzar la avenida. 


El accidente vial, ocurrido alrededor de las 18,30 horas de ayer miércoles 29/07, fue en circunstancias en la que un vehículo Fiat, matrícula UCZ 929, que circulaba de Norte a Sur, cuando al llegar a cruce de Las Heras, una anciana (78), atinaba a trasponer la avenida, no pudiendo el conductor evitar el impacto contra a la mujer.



Si bien la rápida intervención del equipo de sanidad local logró trasladar de urgencia a la anciana para su mejor atención ante cuadro con politraumatismos que presentaba al momento del accidente, ingentes fueron los esfuerzos del equipo de salud por salvar a la anciana, que horas después de su internación en el hospital dejó de existir.


Actuaron bomberos voluntarios, al mando de la unidad del segundo jefe, Daniel Merino, policía de Río Negro y personal médico del nosocomio local. 


COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->