Home » » EL BOLSÓN: PESAR POR EL FALLECIMIENTO EN BARILOCHE DEL ASESOR MUNICIPAL LEONARDO BELLOMO

EL BOLSÓN: PESAR POR EL FALLECIMIENTO EN BARILOCHE DEL ASESOR MUNICIPAL LEONARDO BELLOMO

Coronavirus

ESTABA INTERNADO PRODUCTO DE UN ACCIDENTE  CEREBROVASCULAR 

(L42º) El Bolsón 18/07/2020.- Se conoció en la fecha el fallecimiento de Leonardo Bellomo, asesor de finanzas de la municipalidad de El Bolsón, luego que sufriera un derrame cerebral el sábado anterior 11/07. Por la emergencia médica, fue derivado desde el hospital local hacia una clínica privada de la ciudad de Bariloche, donde en la fecha dejó de existir, alrededor de las 6:30 horas.

Diversas muestras de pesar circularon en las redes sociales cuando esta tarde desde la municipalidad local, un parte de prensa oficial confirmaba su deceso:“El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, junto al Gabinete municipal lamentan el fallecimiento de Leo Bellomo, colaborador de la gestión y reconocido vecino de nuestra ciudad. Acompañamos a sus familiares, amigos y allegados en este difícil momento”, señala el parte.

Leonardo Bellomo, llegó a esta localidad proveniente de la ciudad de Mar del Plata, de donde es era oriundo, nacido el 8 de marzo de 1960, alrededor de la década de los ochenta, plena la etapa de la democracia en el país. 

En el Bolsón se desenvolvió en la actividad privada y en 1987 asumió como asesor del área de economía de la municipalidad en la segunda gestión, de la era democrática, del ingeniero Miguel Cola.



Desde entonces, ligado a las finanzas del estado, Bellomo marcó los distintos procesos económicos del gobierno municipal. Solamente entre 2011 y 2015, cuando el estado estuvo en manos del gobierno kirchnerista de Ricardo García, se alejó de la municipalidad. Retornando como el principal asesor del intendente Bruno Pogliano, desde 2015 hasta la actualidad.

  
Su desaparición física, enluta a familiares y amigos, en especial a la figura del contador Pogliano, que escribió en su perfil:  “Querido Leo. Tu partida nos invade de dolor y tristeza. Hemos construido una amistad hermosa y entrañable. Es un día muy triste. Le pido a Dios que descanses en paz. Lamento no poder estar junto a tu familia en este momento tan difícil. Gracias por todo y hasta siempre, amigo”.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->