Home » » EL BOLSÓN: TRASLADAN A UNA BEBA DEL B° USINA PARA UN VUELO SANITARIO A BUENOS AIRES

EL BOLSÓN: TRASLADAN A UNA BEBA DEL B° USINA PARA UN VUELO SANITARIO A BUENOS AIRES

Pandemia

EL HOSPITAL LOCAL COORDINÓ EL
 TRASLADO HASTA BARILOCHE
(L42°) El Bolsón 25/072020.- La rápida intervención de la dirección del Hospital de Área El Bolsón garantizó el vuelo sanitario para trasladar a una beba de cinco meses ,desde esta localidad hasta San C. de Bariloche y su posterior viaje aéreo a Buenos Aires, para una cirugía programada en el hospital Güemes. 

La niña, una pequeña paciente del B° Usina, debía se trasladada con destino a la Capital Federal para una cirugía programada, pero ante el panorama de rutas cortadas en la región el avión era la única opción. No obstante, ante las condiciones climáticas reinantes, la nave no pudo aterrizar en El Bolsón. 

Cabe señalar que desde ayer, un temporal de viento, lluvia y nieve azota a la cordillerana, afectando, incluso, la transitabilidad de la ruta Nacional 40 hacia Bariloche, que aún en  ese contexto la opción era el traslado con ambulancia. 



Ante la emergencia, intervino la autoridad de salud local y, luego de garantizar la espera del avión en el aeropuerto de Bariloche y cerciorarse con Gendarmería Nacional sobre el actual estado de la ruta, partió a las 9 horas la ambulancia del servicio público de El Bolsón con ese destino, trasladando a la niña.




Sus padres, que viajan junto a la niña, agradecieron todo el trabajo, la contención y acompañamiento de los profesionales del hospital de El Bolsón, indicando a que a las 12:30 horas el avión partió rumbo a Buenos Aires.

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->