Home » » EL BOLSÓN: TURISMO LOCAL SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE GESTUR QUE NUCLEA AL SECTOR PRIVADO

EL BOLSÓN: TURISMO LOCAL SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE GESTUR QUE NUCLEA AL SECTOR PRIVADO

Coronavirus

 GESTUR FORMARÁ PARTE DE LA MESA DEL CONSEJO DE TURISMO

(L42°) El Bolsón 30/07/2020.- El secretario de turismo recibió a la nueva comisión directiva de la Agrupación de Colaboración Grupo Empresario de Servicios Turísticos, (GesTur). En esta reunión fue consensuada una agenda de trabajo con el sector privado en virtud no solo de El Bolsón sino también para el Corredor de los Andes.     

El pasado 27 de julio, el secretario de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad El Bolsón, Bruno Hellriegel, recibió a quienes integran la comisión de GesTur Doris Romera y Miguel Sosa, ambos presidente y vicepresidente respectivamente de la entidad. Presentándose también como una asociación que nuclea al sector privado, trabajando hace más de 10 años en el ámbito del sector privado del turismo regional. 


GesTur obtuvo a través de la personería jurídica la habilitación para el ejido de El Bolsón y El Manso, sumando 11 localidades entre las provincias de Río Negro y Chubut.




 En la reunión se resaltó la importancia que tiene el Corredor de los Andes como producto turístico, estimando una mejor promoción del destino gracias al trabajo mancomunadamente por los integrantes del Corredor. El secretario de turismo se comprometió a elevar la solicitud al Consejo Deliberante para que GesTur forme parte de la mesa del Consejo de Turismo, esperando su aprobación.

Prensa Turismo MEB

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->