Home » » EL BOLSÓN: UN VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN COSTA DEL RÍO AZUL

EL BOLSÓN: UN VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN COSTA DEL RÍO AZUL

Coronavirus

SE DESCONOCE EL DESTINO DEL CUIDADOR DE LA CABAÑA
(L42°) El Bolsón 24/07/2020.- El voraz incendio declarado esta la mañana en una vivienda en la costa del río Azul dejó como saldo una cabaña totalmente consumida por el fuego y la duda sobre el destino “del cuidador del lugar que supuestamente estaba allí”. Los  Bomberos Voluntarios de El Bolsón trabajaron por más de cinco horas luego de superar las dificultades para llegar al otro lado del río cruzando a pie la pasarela, dado el crecido cauce  que presenta el Azul, que no permitió ingresar a los móviles vadeando el sector. (Fotografía gentileza)


El fuego se inició en una vivienda ubicada del otro lado de las márgenes del río conocido como  “Camping de Kelly”, cuya dueña es una vieja pobladora del lugar, donde también se produce cerveza artesanal. 




Se desconoce el origen del fuego que se inició alrededor de las 7 horas, como el destino de un supuesto cuidador de aseguraron por esas no dijeron, "debía estar en el lugar", aseguró el jefe de Bomberos Alejando Namor a Limite42.com


Fue ingente la labor del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios del cuartel central cuando llegaron al lugar por las dificultades que presenta el terreno y ante la crecida del río Azul, lo que inevitablemente la vivienda sufrió pérdidas totales, a la vez que causó preocupación no poder ubicar al “supuesto” cuidador que por esas horas habría estado en la cabaña. 

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->