Home » » EL OBSERVATORIO DEL DELITO Y LA VIOLENCIA

EL OBSERVATORIO DEL DELITO Y LA VIOLENCIA

Coronavirus 

SON VARIOS LOS EJES REFERIDOS AL TEMA
(L42°) El BOlsón 15/07/2020.- A través de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia, el Observatorio del Delito y la Violencia de Río Negro participará en diferentes investigaciones a realizarse junto a otras provincias respecto a femicidios.

El Observatorio pertenece a la Red de Observatorios Nacionales y como parte del trabajo en conjunto se dispuso su presencia en la exposición de datos junto con Universidades Nacionales, para discutir los resultados que arrojen los distintos estudios.


El proyecto tiene varios ejes de investigación y uno de ellos refiere a femicidios. Partiendo de esa base, se va a crear una red de investigadores  y por Río Negro será parte también el Instituto de Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad Nacional de Río Negro junto con el Observatorio del Delito y la Violencia.

Las conclusiones de los estudios aportarán información relevante para la planificación de políticas públicas en materia de seguridad.


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->