Home » » LA GOBERNADORA DE RÍO NEGRO ESCUCHÓ LAS INQUIETUDES DE LOS JARDINES MATERNALES

LA GOBERNADORA DE RÍO NEGRO ESCUCHÓ LAS INQUIETUDES DE LOS JARDINES MATERNALES

Coronavirus

EN VIDEOCONFERENCIA ANALIZÓ LA PANDEMIA POR COVID-19 

(L42°) El Bolsón 14/07/2020.- La gobernador rionegrina, Arabela Carreras, mantuvo una videoconferencia con referentes de Jardines Maternales de toda la provincia, con quienes analizó la situación actual en el marco de la pandemia por COVID-19. Desde su despacho en la Casa de Gobierno, la Mandataria escuchó los planteos del sector afectado por el actual contexto de crisis, derivado de la paralización de actividades económicas por las acciones preventivas para frenar el avance del virus.


En ese marco, se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.

Se acordó además mantener un diálogo fluido, con la realización de nuevos encuentros virtuales en las próximas semanas para seguir avanzando con acciones de apoyo para el sector.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->