Home » » RÍO NEGRO: PALMIERI Y CARRERAS EN LA INAUGURACIÓN DE UN CENTRO DE SALUD EN LA CIUDAD DE VIEDMA

RÍO NEGRO: PALMIERI Y CARRERAS EN LA INAUGURACIÓN DE UN CENTRO DE SALUD EN LA CIUDAD DE VIEDMA

Coronavirus


EL NUEVO ESTABLECIMIENTO BRINDARÁ UNA CONTENCIÓN A UNAS 17,000 PERSONAS

(L42°) El Bolsón 07/07/2020.- El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó hoy a la gobernadora Arabela Carreras en la inauguración del centro de salud ubicado en el barrio Patagonia, de la ciudad Viedma. El nuevo establecimiento brindará una contención a unas 17,000 personas, contactando el mencionado barrio y el aledaño Álvarez Guerrero.

Palmieri destacó que "es una buena noticia" el hecho de poner en funcionamiento un centro de salud totalmente nuevo "en estos momentos tan difíciles desde el sanitario" y destacó "la felicidad que se observa en todo el personal que va a cumplir funciones aquí" .


En tanto, el doctor Marcos Slafer estará a cargo del lugar, que brindará cobertura en medicina general, odontología, obstetricia y enfermería, además de contar con un equipo de agentes sanitarios.


“La idea es descomprimir el centro de salud 'Gustavo Andreani', ubicado en el barrio Mi Bandera y que abarca a 30,000 habitantes”, sostuvo el profesional.

Aunque se estima que el establecimiento ubicado en la Patagonia atenderá a 17,000 personas, Slafer estableció que "vamos a trabajar junto a los agentes sanitarios realizado un nuevo censo para conocer la cantidad exacta de la población que debemos atender" y que en base a las nuevas estadísticas "sabremos a ciencia cierta qué recursos humanos vamos a necesitar".


COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->