Home » » RUTA 40: COLISIONARON DE MANERA FRONTAL DOS CAMIONES EN LA ZONA DE EL FOYEL

RUTA 40: COLISIONARON DE MANERA FRONTAL DOS CAMIONES EN LA ZONA DE EL FOYEL

Coronavirus/Viales

 SE HALLA CORTADA AL TRÁNSITO 
(L42°) El Bolsón 14/07/2020.- Hace pocos minutos, se informó que dos camiones colisionaron de manera frontal en la zona de El Foyel. El Distrito 20° del organismo nacional de vialidad en Río Negro indicaba esta mañana que la ruta nacional 40. entre El Bolsón y Bariloche, permanecía habilitada “con extrema precaución debido a la presencia de hielo en la calzada. Cabe señalar, que desde ayer quedó habilitado el tramo.  (Fotografía archivo ilustración)

La noticia fue confirmada por Vialidad Nacional a través de Gendarmería Nacional que corroboró el choque de ambos transportes, indicando que no se registraron “heridos de ningún tipo”, señalaron.

El reporte matinal daba cuenta esta mañana que “hay tramos con baja adherencia por la formación de hielo, especialmente en las zonas altas de El Foyel, Pampa del Toro, La Veranada y Cañadón de la Mosca”.



También, “banquinas inestables por la presencia de nieve”, por lo que se solicita circular a baja velocidad, evitando maniobras de adelantamiento. La portación de cadenas es obligatoria para ser utilizadas de ser necesario.

Cabe recordar que la ruta 40 permaneció mayormente cortada este fin de semana como consecuencia de la nieve y el hielo. Ayer por la tarde fue reabierto el tránsito, especialmente por la gran cantidad de camiones, quienes debieron esperar por más de 24 horas la apertura. .

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->