Home » » RUTA 40: SE MANTIENE EL CORTE EN LA RUTA NACIONAL 40 ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN HASTA NUEVO AVISO

RUTA 40: SE MANTIENE EL CORTE EN LA RUTA NACIONAL 40 ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN HASTA NUEVO AVISO

Coronavirus

LA ACUMULACIÓN DE NIEVE SUPERABA AYER LOS 40 CENTÍMETROS

(L42°) El Bolsón 12/07/2020.- El Distrito 20° Río Negro de Vialidad Nacional informó esta mañana que se mantiene el corte preventivo de la ruta N40, entre El Bolsón y Bariloche por acumulación de nieve en la calzada que ayer superaba los 40 centímetros en la calzada. La medida será hasta nuevo aviso, mientras se monitorea la principal vía de comunicación de la cordillera rionegrina. (Fotografía gentileza: Puesto Gendarmería en Villegas)

Se mantiene para este domingo el corte de la principal ruta cordillerana que une las poblaciones de la región por la intensa carga nívea registrada en el día de ayer y anoche.  


Pese a la restricción por acumulación de 40 centímetros de nieve, muchos camiones ayer circularon por ese sector donde trabajan los equipos de Vialidad Nacional.

Cabe señalar que pese a la restricción para circular por ese tramo de la ruta, ayer gran cantidad de camiones transitaron por el sector mientras los equipos de Vialidad Nacional trabajaban intentando abrir camino en la nieve. 

Hubo dificultades diversas, especialmente desde la salida de El Bolsón hacía Bariloche, ya que amplio tramo de la ruta 40 no tiene el mantenimiento de despeje que se requiere para la estación invernal, por lo cual el tránsito, especialmente de ambulancias, deben abrirse camino en el propio andar.  





COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->